El modo de uso del CHAO CUCARACHA, consiste en aplicar pequeñas cantidades del producto espolvoreando directamente desde el frasco en grietas, barrederas, agujeros, detrás de los electrodomésticos, debajo de mesones, y demás sitios que considere necesarios. Para un resultado eficaz se debe realizar las aplicaciones en espacios de 5 días desde la 1era aplicación hasta que desaparezca el problema.
En la etiqueta del producto se encuentran de igual forma especificadas las indicaciones de uso:
Abrir sello de seguridad
Agitar
Abrir la boquilla hasta la mitad
Aplastar para espolvorear y formar una capa ligera del polvo
Trampas de captura
Modo de uso de la trampa de captura para ratas y ratones:
Retire la tapa posterior y coloque el cebo dentro de la trampa (recomendación: utilizar mantequilla de maní, maní o chocolate).
Quite el seguro de la tapa frontal y prepare la trampa abriéndola.
Una vez que la rata ingrese, la trampa se va a cerrar dejándola atrapada.
Libere la rata levantando la tapa frontal en bosques, quebradas o campo.
Vuelva a utilizar la trampa cuantas veces quiera.
Chao hormiga
CHAO HORMIGA se usa mediante la aplicación de puntos de gel cerca de los caminos de hormigas con espacios de aproximadamente 1 metro entre cada punto de gel, ellas se ven automáticamente atraídas por el cebo por lo que se lo llevan al hormiguero y se extermina la plaga por la ingestión del producto.
Identificar todos los caminos de hormigas que se presenten tanto dentro como fuera de las instalaciones.
Las hormigas tienden a buscar agua y alimento para llevar al hormiguero dónde se encuentran las reinas, quienes son las que mantienen la estabilidad de la colonia.
El producto #Chaohormiga simula gotas de agua y adicional a esto está compuesto de endulzantes naturales que actúan como atrayentes.
Uso. Se aplica el gel #Chaohormiga cerca de todos los caminos que se encuentren. Automáticamente las hormigas se verán atraidas por el compuesto.
Uso. Una vez aplicado el gel cerca de los caminos de hormigas, este simulara alimento y agua, atrayendolas y logrando que estas empiecen a llevárselo hacia el hormiguero.
El procedimiento debe realizarse con un total de 3 aplicaciones en espacios de 2 días cada una.